Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (leon) depilacion laser
12.01.10

¡ Hola!me quiero hacer la depilación con láser de diodo.Tengo la piel clara y el vello oscuro y muy fuerte en ingles y axilas,en el muslo lo tengo más fino y de la rodilla hasta el tobillo tb es grueso.Tengo la piel bastante sensible,tengo dermatitis atópica aunque llevo 2 ó 3 años que la tengo muy bien.

Tomo los siguientes medicamentos:omeprazol,enantyum 25 y yurelax.terminaré de esta semana de tomarlos y la próxima empezaré a tomar lyrica.Quería saber cuánto tpo tiene que pasar desde que deje de tomar los medicamentos hasta poder hacerme la primera sesión de láser(ya q he oido que el omeprazol y el enantyum son fotosensibles).Tb quería saber si tomando Lyrica puedo hacerme la dep.con láser de diodo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

15.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Laría:

No he encontrado en el Vademecum y listas de medicamentso con posible fotosensibilización la Lyrica.

En cuanto a los otros con que los suspendas 2 días antes de realziarte la sesión puede ser suficiente.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti