Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (leon) depilacion laser
12.01.10

¡ Hola!me quiero hacer la depilación con láser de diodo.Tengo la piel clara y el vello oscuro y muy fuerte en ingles y axilas,en el muslo lo tengo más fino y de la rodilla hasta el tobillo tb es grueso.Tengo la piel bastante sensible,tengo dermatitis atópica aunque llevo 2 ó 3 años que la tengo muy bien.

Tomo los siguientes medicamentos:omeprazol,enantyum 25 y yurelax.terminaré de esta semana de tomarlos y la próxima empezaré a tomar lyrica.Quería saber cuánto tpo tiene que pasar desde que deje de tomar los medicamentos hasta poder hacerme la primera sesión de láser(ya q he oido que el omeprazol y el enantyum son fotosensibles).Tb quería saber si tomando Lyrica puedo hacerme la dep.con láser de diodo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

15.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Laría:

No he encontrado en el Vademecum y listas de medicamentso con posible fotosensibilización la Lyrica.

En cuanto a los otros con que los suspendas 2 días antes de realziarte la sesión puede ser suficiente.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer