Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Marta (SEGOVIA) varices
24.05.10 Hola,muy buenas.
Soy una chica de 33 años.
Estaria interesada en informarme de la esclerosis para varices,las tengo en ambas piernas,algunas son muy largas llegando desde el gemelo hasta casi debajo del pompis,algunas son mas finas y otras mas gordas,de las cuales tuve una vez una trombo flebitis.
No se si seria la tecnica mas apropiada ya que me gustaria que desaparecieran por completo.
Tambien tengo arañas pero visto lo demas es lo que menos me importa.
Desearia me dijeran cuantas sesiones serian posibles para eliminarlas y cuanto tiempo hay que dejar transcurrir entre una sesion y otra ya que me gustaria lucir piernas ya para este verano.
Gracias por su atención.
Esperando pronta contestación.
Un saludo

27.05.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Marta:

Antes de hacer tratamiento es necesario hacer un ecodoppler de Miembros Inferiores, pues de ello depende el tratamiento a indicar. En el caso de varices de gran tamaño es mejor que las vea un cirujano Vascular.

Saludos.

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer