Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
MªPAZ (MADRID) DEPILACION LASER
21.01.10

A mi hijo de 17 años ya le han operado en tres ocasiones de un sinus pilonidal en el periodo de un año, cada intervención a sido más molesta. Nos han comentado que le hagamos la depilación definitiva de la zona, pero es que como hay que dejar un periodo de tiempo entre la depilación y la intervención no nos ha dado tiempo de hacerla en otras ocasiones al reproducírsele antes. Esta última vez hace 3 meses desde la intervención, creo que es poco tiempo, pero seria posible realizarla? Con qué técnica se podría hacer mejor, con fotodepilación o depilación laser.Le vería primeramente un dermatólogo para indicar la técnica a realizar o que profesional es  el encargado de esta valoración? El precio que podría llegar a costar? Perdone que le haga tantas preguntas, pero estoy viendo precios de zonas comunes, pero no he visto ningún caso como el que a mi me atañe.

Un saludo y gracias anticipadas por su contestación

27.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Mª Paz:

Con 3 meses suele ser suficient para poder realizar la depilación, aunuqe primero habría que ver como está la piel de la zona donde se le extirpo el sinus pilonidal. Como suele ser en zona intergñutea, se podría abonar como una zona perianal, ya qeu le interesa eliminar el pelo de toda esa zona. El tratamietno podría  hacerse tanto con l´ser como con luz pulsada, generalmente solemos utilizar en esa zona más el láser de alejandrita, pero depende de como sea el pelo, por lo que seria conveniente verlo. Los que vemos al paciente, realizamos su historia clínica y seguimiento del mism , no somos dermatólogos, somos médicos estéticos. Para precios tenemos diferentes tarifas, te digo el más amplio en tiempo: durante 3 años de tratamiento son 510 €. Te invito a que acudas a nuestra consulta , sin ningún compromiso ni gasto adicional, veríamos si se podría empezar el tratamiento y te dariamos un precio más exacto, ya que yo te lo estoy dando para la zona perianal , pero puede ser otra etc.....Nuestro tfno de contacto es el 917816515.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer