Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
paloma (sevilla) laser y sol y cera
10.06.10 me estoy haciendo la depilacion con ipl en menton y tambien un tratamiento con luz pulsada para la cuperosis, me gustaria saber desde la ultima sesión cuando podría tomar el sol, y ademas si hasta la proxima sesión de depilación van a pasar dos meses y medios si mientras tanto puedo utilizar la cera o pinzas, gracias :)

15.06.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Paloma,

Si estas en tratamiento con IPL para tratamiento de depilación y cuperosis, en ninguno de ellos puedes tomar el sol, debes de estar protegida con pantalla solar alta , de filtro solar 50. Minimo 15 días antes y después del tratamiento no puedes tomar el sol SIN factor de protección.

Durante el tiempo entre sesión y sesión de la depilación no se puede quitar el pelo de raiz, es decir, no cera no pinzas, puesto que rompe el ciclo del crecimiento del pelo, y la sesión no sería muy efectiva. Durante el tiempo que le dure el tratamiento debe de depilarse con un método de corte, es decir, cuchilla, crema depilatoria y tijeras. Yo en concreto no aconsejo utilizar la cuchilla en la cara, es preferible con una tijera ir pelo a pelo, para no estimular el pelo fino ni la pelusa.

Si necesita más información estamos encantados de ayudarle

Dra.G.Herrera Lázaro

902104024

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer