Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Jessica (Madrid) Abdominoplastia
22.07.09 Buenas tardes, soy una chica de 26 años que esta baremando la posibilidad de realizarme la abdominoplastia, debido a que soy mama de un niño de casi tres añitos, nacido por cesárea, además de haber sido sometida a una intervención quirurjica,el año pasado en el mes de abril,para extirparme un quiste ovárico, y nuevamente, me abrieron la incisión que me realizaron con la cesárea debido al gran tamaño del quiste, no soy una persona que coma en exceso mido 1,57 y peso entre 55 y 58 kg,y llevo una dieta equilibrada, realizo ejercicio siempre que mi tiempo me lo permite, pero mi abdomen desde el nacimiento de mi hijo, me ha causado un pequeño complejo, no volviendo a ponerme desde entonces bikini, ni ropas ajustadas, por lo que me gustaría, obtener información de los pros y contras que pudiese encontrar en dicha intervención, y si pudiera ser llevada a cabo, habiendo pasado por dos cesáreas, a la vez de preguntarles cuando sería mas conveniente realizar dicha intervención, ya que me gustaría darle un hermano a mi hijo en un corto periodo de tiempo, si ahora pudiera o mejor después de dar a luz, además de consultar si pudiera ser posible realizar dicha operación en el mismo momento de que se me realizase la cesárea de mi segundo hijo, ya que los ginecólogos me han dicho que mi próximo parto sería de esta manera, para este segundo parto, la clínica que he elegido por el equipo medico y el trato recibido es la Clínica Belén, ya que pertenezco a una sociedad privada de saludo. además me gustaría una aproximación del importe de dicha operación y si tenéis alguna forma de financiarlo.
De antemano agradezco su tiempo, aprovechando para enviarles un cordial saludo

24.07.09

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Jessica:

Si vas a tener otro hijo, lo mejor es que lo tengas antes de hacerte una abdominoplastia. En el parto por cesárea no es conveniente reallizar una abdominoplastia, ya que los tejidos están muy cedidos, el útero está alto, no en su sitio, hay que esperar a la recuperación posterior y después planterarte la operación. Desde ahora  hasta que tengas a tu hijo y te recuperes, probáblemente los precios  cambien. Para realizar esta operación debe verte primero nuestra cirujano, para ver exactamente, si es conveniente en tu caso, o no, ya que puedes necesitar, reforzar los músculos, estirar la piel o sólo hacer una liposucción para eliminar el exceso de grasa. hay que ver tu caso, ya que cada persona requiere un tratamietno distinto. Si te interesa en este momento, te invito a que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso, donde nuestra cirujana verá tu caso y te aconsejará el tratamietno más adecuado. así como el coste.

Nuestro tfno. de cntacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer