Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Olga (Gerona) Quemadura Laser en tatuaje
23.01.09

Buenas Tardes,

Hace 12 dias que me hice la segunda sesion de depilzacion laser en las piernas y me han quemado todas las pantorrillas. llevo el dibujo del laser marcado (como si las hubiera apoyado en una parrilla), y en el tobillo tengo un tatuaje y en medio de este se me ha echo como un agujero y alredor lo tengo todo rojo  y me duele no me puedo poner ni el calcetin si no me lo tapo .

Mi pregunta es que debo utilizar?, debo echarme betadine por si estuviera infectado? hidratar? tapar?, no se que hacer las manchas marrones de las pantorrills me han dicho que se irian me estoy poniendo Sivederma crema para quemaduras sigo con utilizandola'

19.02.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Olga:

Siempre que tengas un efecto secundario a un tratamietno debes acudir al médico que tereañizó el mismo. Es la persona más adecuada para tratarte.

Un saludo:

atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar