Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
MARIETA (madrid) DEPILACION BRAZOS
09.01.08

Buenos días doctora,

Me estoy haciendo la depilación en todo el cuerpo + labio superior y tengo que decir que estoy absolutamente encantada, no se como no me lo he hecho antes....

La única parte que me queda por depilar son los brazos.  Según parece yo tengo la piel y el pelo ideal para hacerse la depilación.  Pero mi pregunta es la siguiente.  Es cierto que la depilación en los brazos no da buenos resultados?,  ¿cuantas sesiones serían necesarias?, entre sesiones, ¿hace falta rasurarse al igual que se hace con el resto del cuerpo?.

Muchas gracias y un cordial saludo

09.01.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Marieta:

La depilación en brazos también dá muy buén resultado, el problema puede surgir en vello fino y claro, ya sabes que para obtener un buén resultado cuanto más oscuro y más grueso sea el pelo , más podemos calentar el folículo y obtener mejor resultado, si el pelo es fino y castaño el resultado es peor. las sesiones dependen del tipo de pelo y piel, habría que ver tu caso en concreto. Si no quieres verte el pelo puedes rasurarte entre sesión y sesión, pero si no te importa que el pelo se vea, no es obligartorio rasurarse, lo que no puedes hacer es depilarte con cera o con métodos de arranque, como en las otras zonas. Una cosa importante en la depilación de los brazos, son las exposiciones solares que no somos conscientes, como puede ocurrir en primavera,  o en el cooche, al tener calor, te quitas la chaqueta y te dá el sol. Por lo que en ciertas fechas es recomendable utilizar protección solar diaria o no realizarse la depilación láser.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer