Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ANTONIO (cordoba) quemaduras laser
07.05.11 EL PASADO AÑO ME SOMETI A DEPACION LASER DE LA ESPALDA Y EL PECHO. EN LA QUINTA SESION ME HICIERON QUEMADURAS POR TODA LA ZONA DEL TRONCO. ME SALIERON VEJIGAS Y POSTERIORMENTE CONCHAS. ESO FUE EN SEPTIEMBRE DEL 2010. A FECHA DE HOY TENGO EL CUERPO LLENO DE MANCHAS BLANCAS DEL TAMAÑO DE UNA MONEDA DE 1 CENTIMO. ¿COMO PUEDEO ELIMINARLAS? ¿EXISTE ALGUN TRATAMIENTO? ¿SE QUITAN TOMANDO EL SOL? POR FAVOR ESTOY BASTANTE PREOCUPADO PORQUE ESTETICAMENTE ESTAS MANCHAS ESTAN HORROROSAS.

09.05.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días , Antonio

Las manchas hipopigmentadas que te han quedado como consecuencia de la quemadura que sufristes, se te resolverán con el tiempo,solo te aconsejo la hidratación y NADA de sol en un principio.

Si ha pasado más de un año y medio y no se han resuelto con la hidratación, puedes iniciar baños de sol en la zona, con factor de proteción y muy poco tiempo expuesto para ir cojiendo tono en las manchas.

Hay que tener mucha paciencia, pero con el tiempo desapoarecerán.

Un saludo, y gracias por confiar en nosotros.

Estamos en Sevilla , en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso, nuestro teléfono de contacto es 902104024.

Dra. G. Herrera 

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer