Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
NORMA (Malaga) aumento de pecho
21.03.11

hola. Queria saber como me quedaria un aumento de pecho, teniendo en cuenta que ahora tengo una talla 80 pero mi problema es que me sobresale el esternón y eso me provoca una separación considerable del pecho. No quieo operarme y que se me queden vulgarmente hablando, dos globos,uno mirando para un lado y el otro para el otro. Supongo que esta clase de operaciones son para aumentar y no para hacer milagros y reconstruirte hasta el esternón.Espero que me den una contestación sincera.

un saludo

24.03.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Norma,

Con la Mamoplastia de aumento, lo único que se hace es colocar un implante para rellenar y dar volúmen a las mamas, como bien dices, no se puede ocultar el esternón. De todas formas te invito a venir a una primera consulta, totalmente gratuita y sin compromiso con nuestra cirujana, donde valorará tu caso y resolverá todas tus dudas. Llamanos al 954293945

Un saludo

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar