Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
JULIA (Madrid) REPASO LASER
07.07.14 Buenas tardes, Me pongo en contacto con respecto a solicitar información sobre sesiones de repaso ya que hace unos años (creo que en el 2008). Me hice la depilación laser en piernas completas, ingles y axilas. Quería saber si tengo precio especial para repaso de éstas zonas y para contratar otras nuevas zonas que estaría interesada realizarme como puede ser el gluteo y la línea alba. Quedo a la espera de su contestación. Gracias y saludos.

15.07.14

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Julia,

Hemos intentado llamarte para darte el precio que nos preguntas pero nos gustaria que nos llamaras o vinieras a consulta, sin verte nos es complicado, solo podria adelantarte ques si ya tienes muy poco pelo en  piernas completas, ingles y axilas te costaria una sesion de repaso 154€,  y para zonas nuevas y si contratar varias a la vez te tendriamos que ver en consulta para dar tun precio especial por pack, o llamamos y pregunta por la asesora que tienes asignada y asi darte mejor precios de forma personalizada.

un saludo,

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar