Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Mar (Madrid) Caida de pelo tras depilacion laser
08.03.08

Estoy muy interesada en la depilación laser en piernas, pero me gustaría saber cuanto tiempo tarda en caerse el vello tras la primera sesión. También me gustaría saber si vosotros trabajais con el laser Soprano,pues soy muy morena de piel.

Muchas gracias.

11.03.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

EStimada Mar:

La caida de pelo tras las sesiones depende del láser y del tipo de pelo que tengas, algunos, caen en el tratamiento y otros tardan 15 días en caer, de todas las maneras al realizar el tratamietno rasurada no lo vas a notar mucho y se puede ayudar a que los pelos caigan con guante de crin.

No hace falta utilizar el Soprano , lo que no debes estar es bronceada.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar