Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Carmen (Valencia) Depilacion laser o fotodepilacion
29.07.08

Hola

Me he planteado hacerme la depliación laser despues q termine el verano.Tengo intencion de hacermelo en las axilas, llevo bastantes años depilandome con cera.

Depues de consultar varias paginas y varias opiniones ya no se cual es mejor y más efectivo si la fotodepilacion o por laser

Es mas moderno la fotodepilacion? Que diferencia existen entre ambos metodos y cual de ellos es mas eficaz y recomendable.

Gracias por vuestra atencion

06.08.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Carmen:

Ambos métodos son efectivos, las opiniones están divididas en cuanto cual es mejor, depende de la experiencia de cada médico. La diferencia es que el láser es luz coherente y la Luz pulsada no, ambas se pueden usar en pacientes de piel clara y pelo oscuro.

Es mejor que busques un Centro cerca de donde vives o trabajas y en la primera consulta evaluarán tu tipo de piel y pelo,  y en función de ello elegirán el más adecuado.

Un saludo.

Atención al paciente.

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar