Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
casandra (cadiz) peso
18.03.11 hola soy casandra y en agosto va acer dos año que me opere en madrid de la banda gastrica y es k el problema es k solo e perdio 20 kilo y no logro bajar mas queri asaber si con vuestra dieta podre perder mas peso yo es k no tengo fuerza de voluntad me canso pronto de todo asi que creo k no tengo solucion pero bueno e leido como aceis lo de las dieta y me a llamado la atencion keria k me dierais mas informacion y cuanto saldria el tratamiento gracias saludos

25.03.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días Casadra.

Llevamos tratamientos de nutrición y pérdida de peso personalizados.

Para poderte dar el tipo de tratamiento y el presupuesto, es necesario quye acudas al centro, para realizarte una primera consulta gratuita,  donde la Doctora, en este caso yo, tengo que verte, pesarte, medirte , hablar contigo y así poderte orientar sobre la dieta más adecuada para tu caso. Una vez que te haya valorado pasarías con la asesora la cual te informaría del presupuesto.

Estamos en Sevilla , en la Avda. de la Constituición nº 40, 1º piso izqda. ( En la puerta jerez)

Nuestro teléfono de contacto es 902104024

Un cordial saludo

Dra. G. Herrera

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar