Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Viviana (Sevilla) Reducción de Volumen
23.03.10 Peso 63 kilos y mido 1.57 cm. Tengo grasa en abdomen, piernas y brazos y algo de celilitis enlas piernas. Ahora estoy en una talla 40 y me gustaría conseguir una 38. Cual es el tratamiento mas adecuado? cual es su frecuencia de aplicación? cuantas sesiones puedo necesitar?

25.03.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días , Viviana

Para poderte resolver todas tus preguntas, te invito que acudas a una primera consulta, que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso , por tu parte. En esa consulta se te valorará en que situación te encuentras y se te realizará un diagnóstico correcto , y se te aconsejará del tratamiento más adecuado para tu caso en paticular .

Estamos en Sevilla en la Avda. de la Constitución ,nº 40 1º piso, y nuesto teléfon de contacto para la primera cita gratuita es 954293995.

Gracias por confiar en nosotros

Un saludo

Dra. G. Herrera

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar