|
Gracias por la respuesta anterior quede muy conforme! Ahora mi problema es otra, tengo mis senos son MUY asimetricos y quisiera saber q tipo de cirugia me puedo hacer?, a mi me gustaria aumentarme la talla, pero he leido q los senos asimetricos son probables mas adelante a cancer de mama, yo tengo 24 años y estoy amamantando y ahora me veo peor los senos es mucha mucha la diferencia entre un seno y el otro, y la verdad q entre todas mis amigas y mis hermanas ninguna los tiene como yo, y ya me estan haciendo sentir acomplejada. Quisiera saber a donde tengo q ir para q me los revisen y si me los puedo operar o no, claro esta quiero una operacion que sea muy estetica y me queden muy bien mas no peor, puesto de que hace mucho tiempo un Dr me dijo que me harian una cirugia reconstructiva me asuste tanto q ni pregunte mas nada y lo q me imagino son muchas insiciones en un seno y en e otro no, porque de hecho me dijo que me quitaria una oreola para ponermela del tamaño de la otra, la verdad una es mucho mas grande q la otra! Espero puedan ayudarme y muchas gracias NR |