Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Natalie (Valencia) Asimetria
20.09.07

Gracias por la respuesta anterior quede muy conforme!

Ahora mi problema es otra, tengo mis senos son MUY asimetricos y quisiera saber q tipo de cirugia me puedo hacer?,  a mi me gustaria aumentarme la talla, pero he leido q los senos asimetricos son probables mas adelante a cancer de mama, yo tengo 24 años y estoy amamantando y ahora me veo peor los senos es mucha mucha la diferencia entre un seno y el otro, y la verdad q entre todas mis amigas y mis hermanas ninguna los tiene como yo, y ya me estan haciendo sentir acomplejada.

Quisiera saber a donde tengo q ir para q me los revisen y si me los puedo operar o no, claro esta quiero una operacion que sea muy estetica y me queden muy bien mas no peor, puesto de que hace mucho tiempo un Dr me dijo que me harian una cirugia reconstructiva me asuste tanto q ni pregunte mas nada y lo q me imagino son muchas insiciones en un seno y en e otro no, porque de hecho me dijo que me quitaria una oreola para ponermela del tamaño de la otra,  la verdad una es mucho mas grande q la otra!

Espero puedan ayudarme y muchas gracias NR

24.09.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Natalie:

Ante todo tranqilízate. Es muy frecuente que las mamas sean asimétricas. Si la diferencia es muy grande, lo primero es esperar a terminar la lactancia y posteriormente ser evaluada por un cirujano plástico. Nunca he leido nada refenete a la propensión de tener más riesgo de cáncer en personas con las mamas asimétricas. Me resulta imposible sin ver tu caso , el decirte cuál sería la operación más adecuada, por lo que te sugiero que acudas a un buén cirujano plástico, para que te asesore.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar