Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
araceli (toledo) blefaroplastia y lifting
28.04.10

hola,

mi nombre es araceli y pregunto en nombre de mi madre. tiene 50 años y devido al trabajo y al tipo de piel, tiene muchisimas arrugas, yo creo que demasiadas para 50 años. lleva muchos años diciendo que se quiere operar para quitarse las arrugas y parte de los parpados superiores ya que la esta causando pequeños problemas de vision. me gustaria que me dieran presupuesto y me dijeran si estas dos operaciones son las mas adecuadas, ya que vivimos en un pueblecito de toledo y tendriamos que desplazarnos a madrid. muchas gracias de antemano y disculpes las molestias.

un saludo,

17.05.10

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Araceli,

Te invitamos a que vengas a una primera consulta totalmente gratuita y sin ningun tipo de compromiso para que el equipo quirúrgico determine el tratamiento más adecuado para tu madre, ya que sin valorarla no podemos determinar el presupuesto.

Estamos en la calle Velazquez, 100. Nuestro teléfono de contacto es 91 781 65 15

Un saludo

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar