Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
David (Madrid) Manchas en la cara
21.10.08

Hola,

soy un chico de 25 años que sufrió acné hace mucho. En su momento fuí al dermatólogo y me hice peelings algo abrasivos a mi forma de ver ya que estuve con costra algo así como una semana no obstante eliminó bastante las marcas propias del acné. Ahora me gustaría volver a realizar algunos debido a que noto que de nuevo la piel no está como debiera, hay pequeñas marcas que quedaron de esa época, algunas manchitas imperceptibles para muchos pero no para mi e incluso puntos negros. Por otro lado ví los packs de la página web y me interesó el que consiste en 10 peelings y 4 mesoliftings, la pregunta es ¿sería adecuado para un chico de 25 años con pequeñas impurezas? ¿Cuánto tiempo duraría ese pack teniendo en cuenta que se aconsejan solo 4 peelings al año y se contratarían 10?

Muchas gracias.

02.01.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

EStimado David:

La frecuencia de realización de los peeling, dependen del tipo que se utilice, no es lo mismo realizar un TCA que peeling de glicólico o salicílico. Estos últimos al ser menos agresivos, se pueden realizar proximadamente cada 15-30 días.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar