Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Maria (Londres) Quemadura con depilacion laser
09.03.08

Hola,

Hace dos dias fui a mi primera sesion de depilacion laser. Me estoy haciendo la barbilla y cuello.

En el cuello me ha salido una mancha, una quemadura.

Es normal? Me estoy poniendo crema y parece que esta un poco mejor, pero tengo miedo de que no se vaya a quitar.

Debo seguir con las sesiones? O interrumpir el tratamiento? Me da miedo que si sigo la cosa vaya a mas.

Fui al centro y me dijeron que no me debo preocupar y que en la proxima sesion me pondrian el laser a un nivel mas bajo.

Que debo hacer?

Gracias, Maria

12.03.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada María:

Lo mejor es que confies en los profesionales que te atienden.  Yo desde aquí no veo lo que teienes y no puedo decirte  nada más que algunos consejos generales. Siempre que se trata con calor hay riesgo de quemar. Si es pequeña, no te preocupas, idratae bien la piel con lo que te hayn recomendado y utiliza protección soalr a diario, es muy importante que no te dé el sol para que no hiperpigmente. Cuando acudas a la siguienete sesión, ya ha debido de haberse resuelto sin ningún problema.

Un saludo:

Atrnción al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer