Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ana (SEVILLA) CONSULTA
06.07.11 quiero hacerme la depilación láser en piernas e ingles, pero en la zona de la ingle me ha salido un bultito (creo que es un bello enconado), tengo cita con el cirujano en septiembre y lo más seguro aplicarán cirujía, podría empezar con la depilación al mes siguiente de la intervención?

12.07.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenas tardes Ana,

Todo depende de cómo te van a extraer el bulto y la cicatrización que te quede, para poderte contestar con propiedad, te aconsejo que acudas después de hacerte la cirugía a nuestra consulta. La primera cita es gratuita y en ella te podré valorar la zona y dependiendo de cómo se encuentre empezarías sin problemas o por el contrario tendríamos que esperarnos el tiempo que fuese necesario para iniciar las sesiones del láser.

Estamos en Sevilla , en la Avda, de la Constitución nº 40, 1º y nuestro teléfono de contacto es 902104024 y el 954293945

Gracias por confiar en nosotros

Un saludo

Dra. G. Herrera

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer