Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Luis (Madrid) Salud
10.12.09 Hola me gustaría saber como poder solucionar una causa propia de salud y estetica en las orejas. Mis orejas las considera correctamente posicionadas pero grandes y todo lo encuentro en el ovulo de debajo de la oreja que es bastante grande.Quisiera saber cuanto costaría recortar ese trozo de cartilago o pegarlo.Tengo 17 años,me da verguenza contarlo ni a mis padres y el dinero saldría de mi bolsillo aunque yo creo que hay suficiente.Entre el ovulo de la oreja justo donde termina su despegue con la oreja se me forman pequeñas heridas por eso digo que tambien es un problema de salud.Muchas gracias espero su atención.

16.12.09

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Luis Alfonso:

Tienes que ser maor de edad para someterte a una cirugía, por lo que tendrías que venir acompañado de tus padres. Si se lo cuentas y queresi venir para que os informe nuestra cirujano os atenderíamos, la cirujano vería si es lo que tu quieres es factible o no o no merece la pena, asi como los precios. Nuestro tfno de contacto es el 917816515.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar