Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ana (cadiz) laser
23.09.13 Me gustaria saber cual es la diferencia de fotodepilacion o laser y cual seria el mas eficaz para combatir el vello en axila e ingles.

25.09.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Hola

La Fotodepilación es la depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser,teóricamente no es correcto pero en la práctica se ha generalizado este concepto.

El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).


La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.

Así que para eliminar el vello existen distintas tecnologías, a cada tipo de piel y de vello hacemos un diagnóstico personalizado y elegimos la tecnología más adecuada para cada región corporal, color de vello y piel, profundidad del vello y calibre.

Se realiza una prueba tras la que se realiza cada sesión, de esta manera lo aplicamos con seguridad y eficacia.

Lo lo aconsejable es acudir un clinica como Instituto MedicoEstetico que tengan todos los tipos de láser y luz pulsada es lo mas eficaz ya que lo ideal es ir combinandolos segun evoluciona el pelo y vello de cada persona a lo largo del tratamiento.

Un saludo,

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar