Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Noe (Sevilla) Depilacion IPL
06.09.09 Hola, tengo 24 años y voy a hacerme la depilacion laser en piernas completas, ingles y axilas pero tengo muchas dudas entre laser e IPL.

En el centro q he preguntado me han dicho q solo trabajan con IPL y quisiera saber si todo con IPL estara bien? (he oido q normalmente solo usan para las ultimas sesiones donde ya queda poco vello y fino).

Yo tengo el vello oscuro de la rodilla hacia abajo y aunque me haga la cera o maquinilla en 15 dias como mucho estan fuera otra vez, en los muslos tardan mas y es mas claro. Tambien me querria depilar ingles y axilas (seria todo con IPL puesto q es lo unico q tienen). La piel la tengo clara, y nunca he usado cuchilla (siempre cera o maquinilla electrica o pinzas).

Otra duda es q se me quedan muchos pelos dentro de la piel y no se si esos desapareceran, puesto que si dicen q queman la raiz y luego se caen solos, si esos no estan fuera no se q pasara con ellos.

Y para finalizar, me ofrecen la posibilidad de pagar por sesiones o hacer contratar por sesiones ilimitadas durante 5 años, multiplicando el precio de una sesion por 10, con lo cual eso merecera mas la pena? es q no se cuantas sesiones se suelen usar.

Muchas gracias por todo!
Saludos

16.09.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Noe:

El tratamiento con IPl dá buén resultado, aunque si el pelo es grueso puede conseguirse un resultado mejor y más rápido con láser diodo o Alejandrita.

Te doy la referencia de un centro de Sevilla donde la médico puede verte y recomendarte lo más adecuado en tu caso, sin ningún compromiso. su tfno de contacto es el 954293995, se encuentra en la Av de la Constitución 40, 1º izda.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti