Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ana (cadiz) depilacion laser
22.10.07 buenas.llevo realizandome la depilacion laser en bigote y barbilla un año.la cuestion es que todavia tengo muchos pelos,y cuestionandolo con otras personas dicen que eso son muchas sesiones.por razones ya economicas he tenido que dejarlo .me he relizado la cera una vez porque no tuve mas remedio.mi pregunta es :he hechado a perder la depilacion laser haciendome la cera? y son muchas sesiones las que me he dado para eliminar por completo el pelo?.mis pelos eran muy fuertes y negros.tb pienso ir a otro centro que se que me cuesta mas barato.ah!!! el tipo de depilacion laser que me he realizado es fotodepilacion IPL.gracias por todo.el tipo de electrodo que utilizan es rectangular de unos 5cm.de largo.gracias

22.10.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Ana:

Con mi respuesta espero contestarte a los dos correos que nos has enviado. En el tratamiento de depilación láse, influyen muchos factores, tanto para la salida del pelo , cpmp para su eliminación.  Aunque dices que te has hecho muchas sesiones, no me comentas el número, ni cada cuanto tiempo te has realizado las sesiones. Para obtener resultado con el tratamiento debe de haber pelo, si las sesiones son muy seguidas, pueden estar los folículos vacíos y no se obtiene resultado. El mentón y bigote es una zona hormonasl, si hay un aumento de hormonas androgénicas, puede salir pelo y es más difícil de eliminarlo. Aunque te hayas hecho el tratamiento con IPL y tengas el pelo grueso y negro, también se obtienen buenos resultados. El que te hayas quitado el pelo con cera no influye en el resultado final. Los pelos que se han eliminado, no vuelven a salir por una cera, pero cuando te realices un tratamiento con láser, debes esperar por lo menos 1 mes tras la cera, para que haya pelo, sino estamos en el mismo caso de realizaar las sesiones demasiado seguidas. Espero haber aclarado ago tus dudas. Lo mejor es que confies en un profesional, bién sea donde te realizas el tratamiento o en otro, pero confía en esa persona y exponle tus dudas, no hagas caso de personas ajenas que no saben del tema.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer