Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Nuria (Madrid) Depilación Facial
19.03.08

Hola!

Estaría interesada en hacerme la depilación láser en toda la zona de la barba y el bigotillo... El pelo es muy grueso y cada dos dias estoy haciendome la cera pq me crece muy rápido. Tengo problemas hormonales, pero aunque no se me garantice al 100% lo prefiero a tener que estar todo el día con la cera.

Mi duda es si es verdad que no te puedes quedar embarazada en 5 años??? Me parece poco creíble pero ustedes que son médicos lo sabran mejor.

Un coordial Saludo.

15.04.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Nuria:

Es la primera vez que leo que no puedes quedarte embarazada en 5 años tras realizarte el láser. No es cierto, no hay ningún problema, no recomendamos hacer el tratamietno de láser estando embarazada, pero antes no hay ningún problema. El láser sólo actua a nivel de la piel que tratamos, no tiene ningún efecto hormonal ni antes ni después...Te invito a que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso, donde aclararemos tus dudas y tranquilizaremos al respecto. Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Te animo a que te hagas la depilación láser, ya que es "un gustazo" no tener que depilarte a diario y notar que tu piel no raspa.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer