Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
MARTA (Madrid) DEPILACION LASER DESPUES DE HACERME LA FOTODEPILACION
26.01.10

BUENOS DIAS,

HE RECIBIDO 6-7 SESIONES DE FOTODEPILACIÓN EN MI PELUQUERIA DE SIEMPRE (RIZO´S) Y NO HE VISTO RESULTADOS TAN INMEDIATOS COMO ME DIJERON. TENGO AMIGAS QUE SE HAN ECHO EL LÁSER Y CON SOLO DOS SEDIONES YA NO TIENEN PELO. ESTO ME HA LLEVADO A INTERESARME POR LA DEPILACIÓN LASER. AYER FUI A UN CENTRO DE DEPILACION LASER (PELOSTOP) Y ME COMENTO LA DOCTORA QUE EL PELO NO LO TENGO MUY FUERTE Y LA ZONA ESTA BLANCA (PUBIS ENTERO) POR LA FOTODEPILACION, Y ME HA DICHO QUE ME TIENE QUE PASAR UNAINTENSIDAD MAS ELEVADA DE LASER PARA PODER VER RESULTADOS PERO DICE QUE PUEDEN DARSE EFECTOS SECUNDARIOS COMO QUEMADURAS, PERO QUEDESAPARECERAN. ESO LA VERDAD ES QUE ME HA ALARMADO UN POCO POR QUE NO SE SI TIENE QUE SER ASI O NO? TAMBIÉN ME HE PREGUNTADO SI SERIA MEJOR CONTINUAR CON LA FOTODEPILACIÓN? POR FAVOR, SI PUEDE ACONSEJARME. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. MARTA  

27.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Marta:

Tendría que ver tu pelo para decirte lo que se podría llegar a conseguir y como. Si la piel es muy blanca y no está bronceada ,es difícil que se queme. Pero si el pelo es muy fino , no es sólo cuestión de subir energías , ya que hay otros parámetros que puedn cambiarse, así como continuar con depilación con luz pulsada, pero médica, no estética. Te invito a que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso, donde veremos tu caso y te explicaremos tus dudas. Nuestro tfno de contacto es el 917816515.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer