Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
alicia (barcelona) Eficacia de alejandrita
05.12.08 Hola!

Mi duda es la siguiente:

Me han comentado en varias clinicas (en las que no me han explorado el tipo de vello ni de piel) que no se puede completar un tratamiento de depilación laser usando sólo alejandrita. Me han dicho que es insuficiente para acabar con todo el vello y que la depilación sólo termina con éxito si acabas haciendote alguna sesión de diodo. Estoy muy confusa, pues si fuera cierto no entiendo como otras clinicas fiables ofrecen este tipo de laser...

Me gustaria saber para qué pieles está indicado el diodo y para qué pieles está indicado el alejandrita.

Mi piel es bastante blanca, mi vello es fuerte y oscuro y tengo varias marcas provocadas por la foliculitis.

Es recomendable para mi el alejandrita? Actua bien con mis caracteristicas y está indicado para solucionar problemas de foliculitis?

Debo buscar algun modelo de alejandrita en especial?

Muchas gracias!!

08.01.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Alicia:

En términos generales (ya sabes que en medicina no hay nada exacto), tantl el láser Alejandrita como el de diodo dán muy buén resultado en casos de pelo grueso, si la piel es oscura, puede ser mejor utilizar el diodo, ya que al tener una longitud de onda más alta, protege algo más las pieles osucras, pero también dá resultado en las pieles claras. El Alejandrita,´dá muy buén resultado, puede que sólo con un tipo de láser sea suficiente, o a veces se necesita cambiar a otro, aunque generalmente, lo que puede ocurrir en determinados casos es que queden algunos pelos, pero suelen ser más finos, por lo que el reusltado es mejor con luz pulsada....También depende de la zona que te vayas a depilar.Como comentas , si en tu caso,  tienes el pelo grueso y la piel blanca  el Alejandrita está perfectamente indicado y tendrás buén resultado.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer