Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Elena (Madrid) ¿Puedo usar el láser habiéndome detectado un epitelioma
06.12.07 Hace unos meses me extirparon un epitelioma basocelular en el cuero cabelludo y no tengo claro cuales son los posibles inconvenientes que puedo tener a la hora de aplicarme un tratamiento de depilación láser auque sea en otras partes del cuerpo. También me gustaría saber si está contraindicado el uso del láser sobre lunares. Muchas gracias.

07.12.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Elena:

Donde no se puede utilizar el láser es sobre la zona donde apareció el epitelioma o sabre lesiones dudosas , que pudiesen hacer sospechar una lesión cancerosa o precancerosa. Si los lunares son planos y pequeños, tipo peca,no pasa nada con el láser, se pueden quemar y caer. Si son un poco más grandes o elevados no es conveniente aplicar el láser sobre ese tipo de lesiones, lo que se hace estaparlos con esparadrapo blanco, que no capta la luz láser y no lo puede atravesar. Los pequeños se pintan con lápiz blanco.

De todas las maneras, en tu caso, lo comentaría con el dermatólogo que te ha tratado, si ve apropiado o no que te realices un tratamiento con láser. Si el no ve ningún problema, puede dártelo por escrito, ya que donde vayas a realizarte el tratamiento de depilación pueden solicitártelo.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer