Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Laura (León) quemaduras con laser
17.05.08 Hola, tengo 20 años y llevo 5 sesiones de depilación con laser. Durante las 4 primeras todo ha ido muy bien, no he tenido problemas pero en esta 5ª mehan quemado, me han salido por las zonas que me he hecho la depilación costras como cuando nos queman con un cigarrillo y me he asustado porque en en toda la zona, son muchas. En la clinica me han dicho que es normal pero no me fio mucho porque antes no me han salido y me mosquea por eso. Quería saber si se me quitarán, si me quedarán marcas com ocuadno nos quemamos con la plancha que queda ahi casi de por vida, y claro no quiero que me queden marcas por todas las piernas...

11.06.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Laura:

El efecto secundario más frecuente de la depilación con láser son las quemaduras, generalmente son superficiales, pero lo mejor es que consultes con el médico que te atendió y sigas sus pautas.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer