Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Nelma (Madrid) Relleno, hilos Silhouette
20.01.10

Hola, Dra.

No sé si es posible informar sobre precios por este medio. Pero, preguntaré de todas formas.

Ya hice casi de todo: botóx, rellenos,mesoterapia...

Hace más de 3 años me hice una session de radiofrequencia o era luz pulsada. Fue como una sesion de tortura de la edad media y no obtuve ni una ligera mejoria. Me custó en la epoca 2.500 Euros. La estafa del siglo.

Como no habia funcionado, hice los hilos tensores. 2 de cada lado de la cara. Es menos doloroso y el resultado ha sido mejor.

Ahora, quiero hacer los hilos Silhoette porque creo que anclan mas en el tejido y tiene mas poder de tracción.

Quiero poner las cejas, cara y cuello. Además, necesito botóx en la frente y rellenar surcos en el entrecejo.

Quisiera saber si me puedes informar precios porque de esta manera me ahorro tantas andaduras de clinica en clinica.

Tengo 44 años

Gracias y saludos.

26.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Nelma:

Nosotros no ponemos hilos tensores. Los precios los tienes publicados en nuestra página web. Si entras en www.imestetico.es, te sale a la dereha de la pantalla los tratamientos, clicas en rejuvenecimeinto facial, aparece un desplegable de lo tratameitnos faciales y verás que pone toxina botulinica, rellenos, entras en los mismos y en estas páginas en la parte superior pone precios, clicas en este y te salen los precios.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar