Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Laura (barcelona) Sculptra
22.06.11

Buenas dias,

Hace 2 años y 5 meses me infilre sculptra porque estaba muy delgada, solamente fue una sesion pero todavía permanece la fibrosis que provocó el tratamiento.

Quisiera saber si este efecto desaparecerá o no con el tiempo, ya que en principio el tratamiento debía durar 1 año y medio o 2, y para mi es preferible tener que infiltrar otra vez a continuar con un resultado que no es el deseado al 100 %, ya que mis pómulos tienen mucho volumen y no son simétricos ya que creo que hay más cantidad en el lado derecho que en el izquierdo.

Gracias

27.07.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

HOLA LAURA, EN NUESTRO CENTRO NO UTILIZAMOS ESCULPRA. TE RECOMENDAMOS VISITES AL MEDICO QUE TE REALIZO EL TRATAMIENTO, YA QUE ES EL RESPONSABLE DELB MISMO Y QUIEN TE DEBE DAR RESPUESTA A TUS DUDAS Y UNA SOLUCION A TU PROBLEMA. ATENTAMENTE. DR LUIS MARTINEZ

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar