Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
NATALIA (ASTURIAS) QUEMADURAS LASER
06.12.09

Estimada Doctora:

Hace dos dìas he acudido a mi centro de belleza habitual y he realizado la depilaciòn laser a medias piernas. Con anterioridad ya había realizado la depilación a la zona de las inglés y axilas, estas hace varios años. Por desgracia las cosas no han salido bien y en las piernas me han provocado algunas quemaduras de primer grado que me estan curando en el Centro de Salud. Desearía saber si el laser puede ser utilizado por personal no sanitario, como esticien, y si existe una regulación específica sobre el tema, pues me estoy planteando pedir responsabilidades si ha habido una regligencia.

Un saludo y gracias por su atención

16.12.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Natalia:

Hay una regulación específica, ya que en centros de estética sin médico se pueden utilizar determinados tipos de láser y si hay médico otrso más potentes. Pero puede qeu sea un láser estético con el que te hayan realizdo las sesiones. el riesgo de que aparezcan quemadurs siempre existe, tanto si hay médico como si no lo hay, cuando enciendes el fuego para cocinar siempre tienes el riesgo de quemarte, lo mismo ocurre cunado se realizan tratameitnos, que aunque sean una luz, se transforman en calor. El médico sabe como evitarlas y como tratarlas, pero también sse puede quemar, sobre todo si  la piel continua con algo de color desde la última exposición solar.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer