Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Natalia (Alicante) Depiladora TRIA
24.11.07

Hola soy Natalia:

Me gustaría saber si conocen la Depiladora TRIA y si es así, saber que opinión tienen sobre ella. Tenía idea de ir a una clínica especializada de depilación láser, pero vi la publicidad de esta depiladora para hacerlo en casa, y no sé si dará resultados o será un engaño.  Yo tengo la piel clara, y el bello castaño oscuro.

Les agradecería su ayuda.

Un saludo!!!

27.11.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Natalia:

Desconozco los resultados que pueden obtenerse con este tipo de depilación en casa, ya que me imagino que la energía que puede tener sea mucho menor que los tratamientos realizados por personal sanitario. Yo te recomiendo acudir a un centro médico donde pueden informarte bién, realizar el tratamiento en condiciones etc.. Este tipo de máquinas también tienen sus contraindicaciones y efectos secundarios , ya que no deja de ser un láser de diodo, aunque sea de baja portencia.

Si al final decides comprártela ten mucho cuidado en no hacerte el tratamiento estando bronceada, ten cuidado con las exposiciones al sol indirectas, ya que no no reparamos en ellas y estimulan la melanina, pudiendo posteriormente el láser quemar tu piel.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer