Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Alicia (Tarragona) Depilación laser, pastillas para transpiración excesiva
27.07.09

Hola, he estado informándome en vuestra página sobre la depilación con laser y me gustaría hacérmela, pero tengo una pregunta, mi problema es que transpiro mucho, para este problema encontré en internet y por unos amigos unas cápsulas que he empezado a tomarlas se llaman  Sudor Stop , sus ingredientes son:
Sodio 100 mg/cápsula
Magnesio 75 mg/cápsula
Zinc 1,87 mg/cápsula
Potasio 10 mg/cápsula

Mi pregunta es puedo realizarme la depilación con laser después de haber empezado a tomar y sin dejar de tomar estas pastillas?

04.08.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Alicia:

Si sólo son esos los componentes de las pastillas, en principio no tendías problema en hacerte la depilación y en seguir tomándolos durante la duración del mismo.

Te invito a que concurras a nuestro Centro donde resolveremos todas tus dudas. Nuestro teléfono de contacto es el 917816515.

Un saludo.

Atención al paciente.

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti