Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Amanda (Madrid) Recambiar protesis
22.11.12 Hola, me opere hace apróximadamente año y medio de aumento de pecho, pero no quede para nada conforme.. mi pecho esta muy desproporcionado.Una areola es más grande que la otra y tiene la cicatriz mas gruesa y oscura, una de ellas esta en el centro del pecho pero la otra esta torcida! mi pezón mira hacia fuera, tengo una más caida que la otra, una mas redonda que la otra..
Y hasta una de ellas tiene ondulaciones en la zona del escote!! Sin hablar del tamaño que es bastante escaso.. Yo le pedí a mi cirujano una 95 grandecita y tengo una 90 escasa.. Aunque eso es lo que menos me importa, lo que más me preocupa es que tengo los pezones torcidos! uno de ellos esta de todo menos en el centro de ma mama..
Desearía saber si esto tiene solución, porque si vuelvo a someterme a un aumento de pecho aprovecharía para ponerme mas talla pero creo que esto haría que el pezón torcido se notase aún mas! No se que hacer estoy muy deprimida.. soy muy joven y esto me a destrozado la autoestima estoy mucho peor que antes de operarme!
Desearía saber cual es la mejor solucion para mi y si quedarían de esa manera los dos pezones en le "centro" de su respectiva mama..
GRACIAS

24.01.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días Amanda,

En principio, lo normal, es que con otra intervención esto lo podamos solucionar. Ahora bien, es necesario que uno de nuestros cirujanos pueda  hacer una valoración de tu caso. Necesitamos que acudas a una consulta para poder valorar tu caso y decirte los resultados que vamos a conseguir en tu caso.

La consulta es gratuita y sin ningún compromiso. Puede contactar con nosotros en el 900 902 203

Muchas gracias por contactar con nosotros

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar