Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (salamanca) depilacion lasre
19.03.10 Me he estado aplicando minoxidin en el pelo y me ha salido vello en en rostro me gustaria saber si me puedo hacer la depilacion laser y cuanto me costaria.
gracias

24.04.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada María.

Deberías tener cuidado al aplicarte Minoxidin, intentar evitar que toque la cara y si eso ocurriera quitarlo lo mejor posible. El vello que te ha salido nuevo puede llegar a afinarse o desaparecer por si mismo si no sigue en contacto con Minoxidil, si no ocurriese  se puede evaluar si depilarlo con láser.

Un saludo.

Atención al paciente.

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer