Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
maria (valencia) quemaduras depilacion laser
25.06.08 Ayer me hice la depilación láser por primera vez en ingles y axilas. En las axilas apenas me dolio y no me ha ocurrido nada. Sin embargo en las ingles me dolio muchísimo y después me escocía también mucho. Al llegar a casa vi que me habían salido unos circulos con la forma del aparato láser Algunos de ellos son rojos y otros marrones, como si tuvieran una pequeña costrita. He llamado a la clínica y me han dicho que no me preocupe y que me hidrate mucho la piel. Mañana quiero ir para que me vean y me digan qué debo hacer. ¿Son quemaduras graves? ¿se me quedará marca?

27.06.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada María:

Como no te he visto no puedo decir que tipo de quemaduras tienes, pero si no tienes ampollas son superficiales,de 1º grado, que es el menor, se quitan sin problema, pero no se te ocurra tomar el sol hasta que te indique el médico que te vea, ya que sino pueden quedarte manchas.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer