Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ana (lugo) fotodepilación
25.05.08 Quisiera saber si la optimización de la fotodepilación o depilación láser tiene que ver con el momento hormonal en el que se realice, porque en algunas páginas de clínicas hacen alusión a ello.

Otra pregunta: estoy realizando fotodepilación en ingles, axilas y medias piernas.
Realizo la siguiente secuencia: Un mes piernas y al siguiente axilas e ingles y así sucesivamente, por lo que a cada zona le toca cada dos meses. Mi vello es grueso, negro y soy blanca de piel,llevo tres sesiones en cada una de las partes y
en axilas no he notado nada. caen pero vuelven a salir.
en ingles me salían más finos pero parece que vuelven a engrosarse y en piernas....
Con tres sesiones, debería notar más resultado?
Está bien espaciarlo de esta manera, cada dos meses?
Y otra cosita. Cada vez me duele más y las últimas dos veces casi no aguantaba el dolor aunque no me salieron heridas ni nada.
Muchas gracias

19.06.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Ana:

No hay nada publicado en relación a realizar la depilación en determinada fase hormonal. El tratamiento actua sobre la melanian del folículo, no hay variaciones en esta según la fase hormonal,En 3 sesiones suele notarse , depende del paciente, del tipo de piel y pelo así como del color del mismo. Coméntal tu caso donde te realizan el tratamietno, por sii fuese necesario cambiar el tipo de láser o espaciar algo más las sesiones. Muchas veces con el tratamiento se consigue un retraso del crecimiento del vello, si acudes cada 2 meses y no están todos los folículos llenos , als sesiones son menos efectivas y ese pelo que no ahs tratado vuelve a salir, por lo que si es este el caso, deberías espaciar el tratamiento 3 meses, sino consultalo con tu médico.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer