Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ROCIO (CORODOBA) .
16.12.10 hola hace un año aproximadamente, me hice varias sesiones de fotodepilacion (unas 10 sesiones)y no obtuve ningun resultado, ahora tengo intencion de volver a otro centro diferente a seguir haciendome fotodepilacion, pero me da miedo no obtener resultados de nuevo... que es lo idoneo hacer entre sesion y sesion??

21.02.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenas tardes. Rocio

Lo más importante a la hora de comenzar un tratamiento de depilación por láser , es acudir a un centro médico especializado, donde lo primero que deben de realizarte es un diagnóstico del tipo de pelo y piel, y dependiendo de ello te apliquen el láser adecuado, siempre médico.

Por lo que comentas de 10 sesiones en un año, me da la impresión de que es una aparatología de esteticien.

Te invito a que acudas a nuestro centro médico, donde la 1º consulta informativa es gratuita y sin nigún tipo de compromiso, en ella te indicarán el tratamiento más adecuado, así como el tipo de aparatología más idonea para tu tipo de piel y pelo.

Estamos en Sevilla, en la Avda. de la Constitución nº 40 1º piso, ( En la puerta jerez), Nuestro teléfono de contacto es 954293945

Un saludo

Dra. G. Herrera

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer