Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Yoli (Barcelona) Quemaduras laser
14.02.08

Hace dos años q me hago la depilacion laser y en la ultima sesion me kemaron las piernas dejandome unas marcas blancas enormes...de eso ha pasado 4 meses y el medico me dijo q poco a poco se me irian  ya que la piel se iria repigmentando poco a poco, era un proceso largo. Se aproxima el verano y no veo mucho cambio en mis piernas, cosa q me angustia pq kiero q esto se me vaya ya. Solo me pongo crema hidratante q es lo q me dijo el medico y el me aseguro q se me irian pero tardaria tiempo.

Necesito saber, por favor si esto es cierto, cuanto tiempo mas tengo q esperar? se me iran seguro? es malo q le de el sol? rogaria que alguien me contestara,

Muchas gracias

27.02.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Yoli:

Tomatelo con tranquilidad, ya que las hipocromias tras quemaduras con una depilación suelen desaparecer.

Lo que debes hacer es seguir hidratándote la piel y es imprescindible que el sol no te dé de forma intensa y bruscamente, sino que cuando empiece el buén tiempo, debes hacer exposiciones cortas, con protección solar y a hors de poca intensidad solar, como es la primera hora de la mañana o la última de la tarde. Esto hará que se te vayan repigmentando lentamente. Utiliza protección solar todo el verano. Si el sol te diese bruscamente las mancha hiperpigmentarian y sería más difícil eliminarlas. De todas las maneras lo mejor es que lo consultes con tu médico, quién te lo explicará mejor.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer