Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
sergio_mdrd (madrid) Cuperosis facial, problemas con la barba?
29.05.09 hola soy un chico de 18 años qe desde los 15 o asi tengo mucha cuperosis facil en todas las mejillas, desde el pomulo hasta las patillas y asta la barbilla.
Todo empezo cunado me qeme la cara una abrbaridad en la nieve, y leugo me la volvi a qemar 2 veces más...
El dermatologo me dijo qe me hiciera el laser, y fui a su sitio, para probar fui a otro qe me qedaba mas cerca y en ese me dicen qe no se hacen responsable de si pierdo la barba! qe si el cabezal del laser noseqe.... o.O  en el otro sitio no me havian dicho nada de eso y siguen insistiendo en qe me lo hagoa qe no pasa nada.
Pasa algo con la barba o no pasa nada?

Gracias

04.06.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Sergio:

Teóricamente con la longitud de onda que se emplea para la cuperosis, no se podría eliminar n pelo tan grueso como es el de la barba, pero siemrpe se advierte por que basta que no se quiera para que se quite. No sé como tienes la cuperosis , si tu eritema está localizado en mejillas, sólo , puedes realizarte el tratamiento sólo en esa zona, lo mejor es que hable con el médico de los 2 centros y te lo expliquen.

Un saludo.

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer