Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
cristina (pozuelo) PUEDE MI HIJA CON 14 años hacerse el laser
07.05.09 Tengo una hija de 14 años que no aguanta la cera, sale llorando. Es morena y tiene bastante pelo, aunque no exagerado para nada. Hace 1 año empezó con la regla.
Está bastante deprimida por el tema del pelo. No sé si es aconsejable que a su edad se haga el laser. Estoy muy preocupada y no sé que hacer, ya que tampoco quiere otras formas de depilación.
Mi miedo es que, medicamente el laser a tan temprana edad pueda afectar a su piel o su salud.
Agradecería su sinceridad en este tema y quisiera saber si fuera su hija qué haría usted, si no le importa ponerse en mi lugar.
Muchas gracias.
Cristina

14.05.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Cristina:

Nosotros con 14 años, no solemos recomendar la depilación con láser, sería convenente esperar a los 16 años, ya que el pelo es más definitivo cuando haya oasado algo más tiempo de desarrollo. En pacientes tanjóvenes hay pelo que puede caer sólo. También está la duda de que con el tiempo ese pelo vuelva a salir , cosa que no ocurre cuando las pacientes son adultas. En esas edades, a no ser que la paiente esté muy acomplejada, yo recomiendo rasurarse , decoloración, crema depilatoria y en verano aguantar el tirón de cera, si puede. Al ser muy jóvenes , tampoco tienen unos cuidados especiales con el sol, por lo que es más fácil poder quemar la piel.

Un saludo:

Atención al paciente 

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer