Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
IRENE (MADRID) Aumento de pecho
13.01.10

Hola, tengo 22 años y siempre he considerado que tengo el pecho pequeño lo que me ha ocasionado tener mucho complejo. Me he planteado operarme este año y me gustaría que me informasen bien, puesto que como toda operación me da un poco de miedo tanto la intervención, como el resultado. Mi duda principal es la recuperación ya que, aunque en mi trabajo no hago esfuerzos físicos, no dispondría de mucho tiempo para la recuperación sin trabajar y es lo que me preocupa. Espero que me puedan ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

26.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Irene:

Te nvito a que acudas a nuestra consulta donde nuestra cirujano resoverá tus dudas,podrás preguntarle todo lo que quieras y disipará tus miedos.

La reecuperación es muy rápida lo que no debes hacer es coger peso. Pero esto mejor te lo explica nuestra cirujano. Nuestro tfno de contacto 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar