Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
carmen (sevilla) quemaduras depilacion laser
19.01.08 Tengo la piel morena y el vello fuerte y negro, con foliculitis. Me dijeron que con la depilación laser desaparecería la foliculitis y mejoraría el aspecto de mi piel. Visité varios centros médicos y al final me decidí por uno en el q utilizaban el láser Alejandrita, tenía buenas referencias de amigas. Hace 4 días me di la primera sesión en las piernas completas. El mismo día de la depilación y sobre todo al día siguiente tenía las piernas hechas un Cristo. Me asusté y acudí al centro para q me viera la Doctora q me atendió, tenía todas las piernas llenas de circulos rojos y sentía calor. La Doctora dijo que me había quemado pues estaba muy morena (hace tres menos q no me da el sol) pero q no me preocura que se me quitarían sin problemas. Me recetó un aceite de rosa mosqueta que me ha venido fenomenal, en dos días el aspecto de las piernas ha mejorado muchísimo pero temo q me queden marcas en la piel. ¿es normal lo de las quemaduras? ¿sigo con el tratamiento?

22.01.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Carmen:

El riesgo más frecuente de la depilación es la aprición de quemaduras, generalmente son de 1º grado, que son las más superficiales y se selen resolver sin problema. Lo mejor es que sigas las indicaciones de tu médico, ella sabrá como atenderte tanto en la resolución del problema que te a surgido, como en el seguimiento del tratamiento, dado que ya sabe la reacción que has tenido sin haber tomado el sol. Ten cuidado con las exposiciones al sol cuando no somos conscientes de ellas, dado que vives en una tierra de mucho sol, es frecuente salir a la calle con falda, sentarte en una terraza... y al ser muy morena, se estimula más la melanina, conservando durante más tiempo el bronceado.

Si te preocupa volver a tener quemaduras, cuando vayas a reakizarte la siguiente sesión pídele a tu médico una pequeña prueba, para ver la reacción de la piel y así estarás más tranquila, si no ha haido ningún efecto secundario.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer