Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Silvia (Madrid) Flacidez
15.05.12 Hola,me llamo Silvia y quería consultar qué tratamiento es el más eficaz para reafirmar los glúteos y parte interna del muslo,consulté hace ynos días en una clínica y tras verme la única solución que me dio fue los implantes...estoy muy delgada,hago deporte y me cuido comiendo pero no consigo subir mi gluteo,tal vez la radiofrecuencia....no sé,qué opináis?

24.07.12

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Silvia, Como bien dices, el deporte y la dieta juegan un papel importantísimo en la cuestión que planteas, y no sólo gracias al remodelado de los volúmenes musculares y del tejido adiposo. Sin embargo, la delgadez a la que te refieres no es garantía de una mayor firmeza de la piel; en algunos casos, sobre todo tras una rápida pérdida de peso, más bien resulta ser lo contrario. Efectivamente la flaccidez puede abordarse de dos maneras distintas, aunque complementarias. La primera que mencionas, el aumento de volumen con implantes, tensará la piel como lo hace un globo al inflarse con aire; el implante sustituirá a la grasa o al músculo que eventualmente hubieras perdido. La segunda vía actúa directamente sobre la piel, logrando su retracción, mejorando su grosor y elasticidad; en esta línea se sitúan la radiofrecuencia o la mesoterapia, por poner unos ejemplos. En cualquier caso, te invitamos a que acudas a nuestro centro, donde estudiaremos tu caso de forma personalizada; sólo así podremos aconsejarte con mayor concreción. Un cordial saludo. Dr. Xesús González

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar