Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Vanesa (Madrid) Quemadura en la cara
16.04.11 Hola, ayer me hice la depilación en el mentón y el cuello con el láser de Alejandrita. Llevo tres años haciéndome este tratamiento (tengo 23) y no he tenido hasta ahora ningún problema, pero en esta sesión noté más dolor del normal, y cuando llegué a casa me di cuenta de que tenía todo el cuello rojo, y cubierto de cicatrices de color rojo oscuro. Las heridas me cubren desde los alvéolos de las orejas hasta un palmo por debajo del mentón. No sé qué hacer, y estoy bastante asustada ¿Se me va a quitar? ¿Qué puedo hacer para acelerar la recuperación? Me gradúo esta semana y me gustaría saber cómo poder disimular el desastre. Muchas gracias.

18.04.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Vanesa:

Para reducir el riesgo de quemaduras debes usar diariamente y renovar varias veces en el día la protección solar que debe ser muy alta o extrema. Si ya tienes la quemadura es fundamental protegerla del sol para reducir las posibilidades de que aparezcan manchas. Recuerda que la cara está expuesta a los UV todo el año.

Lo mejor es que te vea el médico del centro donde te haces la depilación. Pero para salir del paso hidratar la piel con Aloe Vera, por ejemplo. Generalmente a las rojeces le siguen costritas  marrones que se caen solas, luego la piel rosada que evoluciona a piel algo más clara que la de alrededor y con el tiempo se homogeinizará el color con el resto de la cara.

Puedes usar maquillaje correctivo.

Saludos.

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer