Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
paloma (sevilla) cicatrices
23.04.10 hace unos meses fui a una clinica estetica, tenia algunas rojeces en la cara, y me practicaron una tecnica llamada electrocoagulacion, y aparte de haberme quemado la cara, me han quedado cicatrices como si hubiera tenido varicela, es decir me han quedado algunas hendiduras de donde he tenido las postillas, ¿hay algun tratamiento para ello? la verdad es que estoy muy disgustada

26.04.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenas tardes , Paloma

Por lo que cuentas, te han quedado cicatrices post-tratamiento, lo más indicado es que te den una solución la clínica que te ha realizado el tratamiento.Conocen ya tu piel y cómo responde.

De todas formas pora poderte valorar sería necesario una consulta, así es muy dificil de diagnosticar y darte una solución sin verte la lesión que me comentas.

Estamos en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso y nuestro teléfono de contacto es 954293945 para que cojas una consulta, que es gratuita, donde podré valorarte.

Gracias , por confiar en nosotros,

Un saludo

Dra. G. Herrera

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar