Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
elena (A Coruña) depilación
15.01.08

Decidí hacerme el labio superior y la zona del mentón. Me puse a recabar información tanto en internet como acudiendo personalmente a los centros donde se realiza este servicio. Pero estoy peor ahora que cuando empezé.Os cuento.

Mi primera visita fué a CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA........tienes que pagar todo junto, no va por sesiones.1.187€ ( 593,85€ labio superior y 593,85 € mentón), 8 sesiones.

Como me parecia demasiado para mi bolsillo, empece una ruta turistica, mi sorpesa fue brutal.Todos los demás están entre 30€ sesión, 35€, 50€, 60 (labio superior). Todos en clinicas de dermatología o de estética, y realizada por doctores ( vete tú a saber).

En una de ellas me dieron un papelito como el que dan en la seguridad social a la hora de entrar en quirófano por si hay algún problema!!!! Vamos que no se responsabilizan de nada.

Ahora estoy en ir a una clinica que tienen el Alejandrita. Que me podeis aconsejar en este mar de dúdas.Yo aunque dije que me parecia caro para mi bolsillo, no estoy dispuesta a ir a otro por el precio, no es eso, sí yo se que el caro es el que más me conviene no lo dudaría ni un segundo. Pere bajo mi opinión si varios son Alejandrita, dónde está la diferencia???

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI PODEIS AYUDARME.

31.01.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Elena:

He leido varias veces tu pregunta y no sé exactamente lo que quieres saber. Hay muchas clínicas y muchos láseres , por lo que hay una variación de precios muy distinta. No puedo recomendarte ninguna clínica en concreto, ya que desconozco las clínicas de Galicia. Si dudas que tengan personal médico, pide una entrevista con el médico, él te aclarará las dudas al respecto.  Lo que comentas del papel que te dieron a firmar, es un consentimiento informado que te dará el médico tras la realización de tu historia clínica ,explicación del tratamiento, así como de los posibles efectos secundarios que puediesen aparecer a lo largo del mismo. Aunque es poco frecuente que los haya haciendo las cosas bién, los hay y debes de conocerlos y asumirlos, así como que haya un facultativo que puedad tratártelos (en el hipotético caso de que apareciesen). Esto te lo darán en todas las clínicas. Espero haberte sevido de ayuda en algo, sino me vuelves a escribir .

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer