Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Trini (Madrid) Quiero un aumento de pechos
28.10.09 Soy nueva en ésto quiero operarme y aumentarme dos tallas, tengo la 88 mas o menos de pecho y quisiera la 100 y nada, queria saber  si después de la operación que tipo de molestias son si son dolores fuertes o si son tipo agujetas.

También queria saber que consecuencias graves puede tener durante la operación hemorragia o algun tipo de complicación con la anestesia.

Y por último me gustaria informarme si las tarifas depende de las tallas que quieras ponerte.

Gracias.

Un saludo cordial.

Trini.

10.11.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Trini:

Te invito a qeu acudas a nuestra consulta sin ningún compromiso, nuestro equipo de cirujanos verá tu caso y te recomendará la tlala má adecuada a tu cuerpo. Los efectos secundarios tanto de la operación como de la anestesis te los explicarán en consulta la cirujano y el anestesista.

Las tarifas no tienen que ver con el tamaño,

Un salduo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar