Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
mayte (madrid) depilacion laser
03.01.10 tengo un problema grande de hirsutismo y  la cera apenas me dura 2 semanas y cuando sale el vello lo paso mal del dolor. quisiera saber si la depilacion laser duele mucho me lo tengo que hacer en piernas ingles axilas y linea del alba, la cara me han comentado que es bastante dificil.

04.01.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Mayte:

El tratamiento con láser , duele. Pero se pueden utilizar, según los casos y previa prescripción médica una crema anestésica, que minimiza el dolor. Además , no e slo mismo hacerte el tratamiento cad 2,5-3 meses que cada 2 semanas, SEgún va disminuyendo la cantidad de pelo, va disminuyendo el dolor. Además hay zonas , como las ingles que pueden doler más , pero las piernas, en general , se llevan bien.

Un salduo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer